Thursday, December 14, 2017
Home » Local » La Oferta lanza un nuevo y más conciso formato

La Oferta lanza un nuevo y más conciso formato

Después de analizar información de los resultados de estudios realizados, nuestra publicación, en un esfuerzo de mantenerse a la par frente a las nuevas tendencias y estilos de vida, comienza a publicar con formato tabloide, a partir de esta semana. “Estamos haciendo estos cambios para ayudar a nuestros anunciantes.

Con el nuevo formato tabloide seremos más efectivos en lo que a costos de producción se refiere, por lo que ese ahorro será extendido a los comercios que se anuncian en las páginas de La Oferta”, comenta Frank Andrade, director del semanario.

El nuevo formato presenta noticias cortas y de rápida lectura, con mayor contenido editorial para apoyar a los lectores. Hay que señalar que las investigaciones han demostrado que con el formato tabloide, los anunciantes tiene una mayor oportunidad de que sus mensajes sean captados por la audiencia, en comparación a lo que sucede con el formato grande.

“Docenas de periódicos, a lo largo y ancho de los Estados Unidos, han convertido el formato de sus publicaciones a tabloide, simplemente porque es fácil de usar y sobre todo por el resultado que brinda”, indica Kirk Whisler, Presidente de Latino Print Network.

La Oferta fue el primer periódico hispano en el Valle del Silicón, fundado en 1978. En la actualidad es una de las publicaciones más influyentes de la región, que ha recibido un gran número de premios obtenidos por su contenido editorial.

Más que un periódico, La Oferta ha sido un vehículo que ha apoyado a la comunidad hispana a crecer y asimilar la cultura y forma de vida de los Estados Unidos, educando e informándole en su propio idioma, a la vez que trae a sus lectores las tradiciones y cultura de sus respectivos países. Este ha sido y continuará siendo el objetivo de La Oferta.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *