Wednesday, December 13, 2017
Home » Local » “Noticias y Más con Celina Rodríguez” cumple un año

“Noticias y Más con Celina Rodríguez” cumple un año

12celinar.jpg
Celina Rodríguez en el centro con el “Mariachi San José” después que le cantaron “Las Mañanitas” en honor al Primer Aniversario de su programa de radio “Noticias y Más con Celina Rodríguez”.

Texto y foto por Íride Aparicio
El primero de agosto en un programa de radio transmitido en vivo desde “Three Flames Restaurant” en San José, “Noticias y Más con Celina Rodríguez”, el programa de radio que se escucha de lunes a viernes de 4 a 6 de la tarde en KLOK 1170 AM Univisión Radio, celebró su primer aniversario.La recepción, amenizada por mariachis y bailes estuvo concurrida por radio escuchas del programa y miembros de la comunidad.“La realización de este programa”, dijo Celina “fue un sueño que venía yo desarrollando desde hacia muchos años. Inicié mi ca-rrera de periodista en Notisistema en Guadalajara, México una empresa radiofónica de gran respeto y prestigio a nivel nacional y siempre quise regresar a la radio.

Sin embargo se cruzó en mi camino Canal 48 Telemundo (donde trabajé como “Anchor” de noticias) y lo tomé al igual que la oportunidad de trabajar en Canal 14 KDTV  Univision 14 y en CNN en Español. Pero para mí, no hay nada como la radio por la penetración de la señal en los trabajos y en las casas; llegamos al corazón de más de ll,500 personas en sólo la primera hora de transmisión.

Por otra parte, me gusta la calidez de la radio, el acceso que me da al público llenando la gran  necesidad de educación de nuestra gente. Su objetivo es tratar de mejorar el nivel de vida de la audiencia”.

Entre los presentes estuvieron su hijo Diego; José García que es el propietario del restaurante, Javier Martinez, fundador y CEO de Fotografía Medina, y los patrocinadores del programa Michael Mendoza, CEO y fundador de Brokers Mortgage y Frank Harms, organizador del sindicato de los Teamsters. Su equipo de trabajo que incluyó: a su Productora Ejecutiva, Clarisse Céspedes, Pablo César Díaz, encargado de Relaciones Comerciales, Alicia Devora, Ejecutiva de Ventas de Univision Radio, al Ingeniero Técnico Raúl Velez y su Contadora Vicky Peralta.

En el entretenimiento participó el grupo Calpulli Tonalehqueh de San José que inició el programa con una dedicatoria a los cuatro puntos cardinales, como lo hacen los Aztecas en México, el Mariachi San José y el Ballet Folklórico “Fuego Nuevo”.

“Quiero agradecer a Dios por permitirme realizar este sueño, esta labor”, agregó Celina “y pedirle que me oriente para que pueda servir mejor a mi gente. ‘Noticias y Más con Celina Rodríguez’ no es mi programa, es Su (le pertenece a Dios) programa, Mi misión es presentarlo”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *