Thursday, December 14, 2017
Home » Entertainment » Arts and Culture » Los Monólogos de la Vagina

Los Monólogos de la Vagina

11monologostn.jpg
Actrices del grupo de Teatro Nahual. Fotografía Medina
Teatro Nahual está en busca de voluntarias que quieran participar como actrices o apoyando el proyecto de “Los Monólogos de la Vagina”, escrito por Eve Ensler que se presentará por primera vez en español en la Ciudad de San José, el próximo año 2009.“Los Monólogos de la Vagina” aborda un tema polémico, enternecedor, dramático, divertido e informativo. Estos monólogos tienen un mensaje más que feminista, concientizador acerca de la situación de muchas mujeres a nivel mundial que sufren injusticia social, ultraje psicológico, emocional ó físico.

Un llamado como lo dice Eve Ensler la autora a: “Un movimiento global para terminar la violencia encontra de las mujeres y las niñas”.

Se buscan actrices aunque no tengan experiencia actuando, y también hombres voluntarios que deseen apoyar la realización de esta producción. Esta organización sin fines de lucro 501 c 3, también busca donativos económicos para sustentar los costos de producción como el pago de técnicos, vestuario, renta del teatro etc.

Nuevamente, el Teatro Nahual está fomentando la educación y el entretenimiento con todo el respeto y la entrega a la comunidad Latina.

Para más información contacte a Verónica Meza al teléfono (650) 669-2949, o visite la página de Internet www.teatronahual.org

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *