Wednesday, December 13, 2017
Home » Local » La nueva imagen en Internet de La Oferta

La nueva imagen en Internet de La Oferta

Por Eliana Céspedes

La Oferta en su año de celebración por su 34th aniversario de servicio a la comunidad de San José, continúa con su misión de llevar a los lectores lo más resaltante de las noticias tanto a nivel local, nacional, internacional, además de novedades en el aspecto cultural, entrenimiento, deportes y mucho más.

Este año, en conmemoración a su aniversario quiso enfocarse en una imagen aún más fresca, práctica y útil para todos sus seguidores en Internet, invitándolos este 11 de junio a reintegrarse a la nueva versión online de La Oferta: www.laoferta.com.

La página de Internet de LO ha sido diseñada para todos sus seguidores y clientes con herramientas aún más fáciles y accesibles en sus diferentes secciones de contenido como noticias, deportes, cultura, lo último de la farándula, cine, a la vez que una amplia galería de fotos de los eventos locales que esta publicación patrocina, concursos con muchos premios, y sobre todo una variedad de las diferentes opciones de publicidad que ofrecen sus anunciantes.

En la LO online, usted tendrá la oportunidad de opinar sobre los artículos de su preferencia, así mismo compartirlos con sus amistades. La finalidad de LO es que usted se entere de lo que está pasando a su alrededor y en el mundo. También usted tendrá la opción de visitar el directorio de LO por si necesita mayor información, allí encontrará los emails de contacto, dirección y teléfonos donde usted puede llamar.

El proceso de crear esta nueva versión de LO de cómo cambió y mejoró para sus seguidores en Internet estuvo a cargo del diseñador Erick Castellon, quien hizo incapié al rediseñarla en las ventajas de accesibilidad para nuestros lectores.

“El objetivo del rediseño de LO ha sido proporcionar un eficiente y fácil acceso de navegación al lector. La idea fue agrupar y centralizar los últimos artículos en la nueva página principal, el usuario podrá ver sus cambios en el nuevo sitio Web de La Oferta”, afirmó Erick Castellon.

Nuestra misión y visión para con los lectores, es mantenerlos informados, a la vez que compartimos sobre los beneficios y ventajas que encontrarán de sus anunciantes.

Visite LO en www.laoferta.com y entérese de la información que brindaremos día a día sobre lo último de las noticias, con la oportunidad de crear un espacio donde usted podrá opinar libremente.

Agradecemos desde ya sus sugerencias y comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *