Wednesday, December 13, 2017
Home » Entertainment » Mexicano Reik debuta en primer lugar de Top Latin Albums de Billboard

Mexicano Reik debuta en primer lugar de Top Latin Albums de Billboard

El grupo pop mexicano Reik debutó en el primer lugar en la lista de Top Latin Albums de Billboard con Des/Amor, su primer álbum en cinco años, que incluye el éxito “Voy a olvidarte”.

En la misma categoría, el álbum “Raíces”, del grupo regional mexicano Banda El Recodo de Cruz Lizárraga se mantuvo en el segundo lugar por segunda semana consecutiva desde su ingreso en el listado en esa posición.
Por su parte “Energía”, de J Balvin conservó la tercera, también por segunda semana consecutiva, seguido por “Highway”, de Intocable, que cayó del primero al cuarto lugar.

En el quinto puesto debutó el grupo La Reunión Norteña con el disco “Historias de amor en canciones”.
Más abajo, en la décimo segunda posición entró en el listado el álbum “Recuérdenme bonito”, de Joan Sebastian, que recoge algunos éxitos del desaparecido cantautor mexicano.

Reik también conquistó el primer lugar en la lista de Latin Pop Albums con Des/Amor, mientras que Juan Gabriel conservó el segundo puesto por segunda semana consecutiva con “Los Dúo”.

Juan Gabriel bajó del primero al tercer lugar con “Los Dúo 2”, lo mismo que la cantante tejana Selena, que cayó del tercero al cuarto con la colección de éxitos “Lo mejor de Selena”, y la española Rocío Dúrcal que bajó de la cuarta a la quinta posición con “Duetos”.

“Duele el corazón”, el tema romántico en las voces de Enrique Iglesias y Wisin, se mantuvo en la primera posición en la lista de Hot Latin Songs por segunda semana consecutiva.

“Bobo”, de J Balvin, volvió a sufrir otra caída esta semana y bajó de la tercera a la cuarta plaza.

Por el contrario sus compatriotas, Shakira y Carlos Vives, subieron del cuarto al segundo puesto con el éxito “La bicicleta”.

En cuanto a “Hasta el amanecer”, de Nicky Jam, bajó de la segunda a la tercera, mientras que “El perdedor”, del colombiano Maluma y el artista urbano boricua Yandel, se mantuvo en la quinta plaza por segunda semana consecutiva.

Más abajo en el listado, en la vigésima octava posición, ingresó “Nunca me olvides”, el nuevo sencillo de Yandel.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *