Wednesday, December 13, 2017
Home » Entertainment » Arts and Culture » Barbra Streinsand Vuelve a deleitarnos con ENCORE: Movie Partners sing Broadway

Barbra Streinsand Vuelve a deleitarnos con ENCORE: Movie Partners sing Broadway

Por Iride Aparicio

Barbra Streisand (Photo by Steve Jennings/WireImage for BSB) ***

Barbra Streisand (Photo by Steve Jennings/WireImage for BSB)

San José, CA.—Los admiradores de Barbra Streinsand que no tuvieron la oportunidad de verla en persona la noche de su concierto del 4 de agosto en el SAP Center, intitulado “La Música… Los Recuerdos… La Magia”, donde sus recuerdos (memories) representados en canciones nos dejaron escuchar las melodías que le ganaran 52 discos de oro, 31 de platino, y 13 álbumes multiplation, ahora tendrán la oportunidad de escuchar a la mejor estrella que ha producido Broadway, regresar a sus raíces en ENCORE: Movie Partners Sing Broadway. Que traduciremos como Encore: sus parejas en las películas cantan con ella canciones de los musicales de Broadway.

En su nuevo álbum, Barbra Streinsand, considerada la mejor cantante americana por el número de álbumes #1 que ha tenido en las encuestas musicales de Billboard, cantará en duetos con artistas de cine y cantantes de Broadway, entre ellos: Jamie Fox, Anne Hathaway, el ya fallecido Anthony Newley y Antonio Banderas, para nombrar algunos

Hace pocas semanas, durante su concierto, que llenara en su totalidad los asientos del SAP Center, de esta ciudad, Streinsand, que es artista de teatro cine y televisión, cantante, compositora, escritora, directora de eventos y películas de cine, además de productora, y una de las doce personas en el mundo que ha ganado los cuatro acolados más altos en las artes: el Óscar, el Tony, el Grammy y el Emmy, demostró a la audiencia que su voz está intacta. Tiene el mismo tono que le dio su fama. Por otra parte, Barbra, la artista, vocaliza sus letras y da a cada una de sus canciones la interpretación necesaria. Cantando, Streisand nos alegra, o nos hace llorar.

En “ENCORE: Movie Partners Sing Broadway”, todos los cantantes que la acompañan en dueto han alcanzado fama internacional.

El disco de larga duración incluye:

ENCORE álbum. Photo by Steve Jennings for WireImage/GS touring

ENCORE álbum. Cortesía de Sonic Music

“At the Ballet” con Anne Hathaway y Daisy Ridley. La canción del musical y película “A Chorus Line” ganador de un Tony y un Putlizer como el mejor musical es escrita por el compositor Marvin Hamlisch.

Anne Hathaway, actriz y cantante ganó un Tony por su actuación en la película Los Miserables, el Golden Globe y el Emmy.

Daisy Ridley es actriz de Star Wars: The Force Awakens.

“Loving You”. En dueto con Patrick Wilson es una canción del musical “Passion” escrito por Stephen Sondheim que ganara el Tony como el mejor musical.

“Who can I turn to (When Nobody needs me) de “The Roar of the Greasepaint – The Smell of the Crowd” a musical con libreto, musica y letras escritas por Leslie Bricusse y Anthony Newley. Cantada con Newley.

Anthony Newley, ya fallecido, Fue seleccionado en el Hall of Fame de los Compositores en l989. Newley era actor, cantante y compositor . Su canción “What Kind of Fool I am” del musical del mismo nombre le ganó un Grammy.

“The Best Thing That ever Has Happened” cantada con Alec Baldwin, del musical “Road Show con música y letra de Stephen Sondheim y libro de John Weidman.

Baldwin es actor, productor y comediante, estrella de Broadway y ganador de siete Screen Actors Guild Awards.

“Any Moment Now” cantada con Hugh Jackman. De “Smile” (un musical que no ha sido producido), escrito Marvin Hamslich.

“Anything You Can do”, con la cómica Melissa McCarthy. Del musical “Annie Get Your Gun” de Irving Berlin.

McCarthy es cómica, escritora, diseñadora de ropa, productora y artista de cine. Su última película es Ghostbusters.

“Pure Imagination” cantada con Seth MacFarlane. La canción pertenece a la película musical “Willy Wonka and the Chocolate Factory”. Seth MacFarlane es Actor, cineasta, cantante y creator de “Family Guy” y otros shows de televisión.

“Take Me To the World” cantada con Antonio Banderas. La canción pertenece al musical Evening Primrose”, con música y letra de Stephen Sondheim.

Antonio Banderas, es un actor españo.Es también director de películas y productor. Como actor ha recibido varias nominaciones, incluyendo una para el Tony.

“I’ll Be Seeing You” con Chris Pine es un dueto combinado con “I’ve Grown Accustomed To Your Face” del musical “My Fair Lady.”

Chris Pine: is Captain James T. Kirsk in the recent Star Trek.

“Climb Every Mountain” es un dueto con Jamie Foxx. La canción es del “Sound Of Music” de Richard Rodgers y Oscar Hammerstein II.

Fox es an actor, cantante y cómico ganador de un Óscar como el mejor actor por su actuación en la película Ray. Fox es también ganador de un Grammy.

El album Target deluxe edition tiene “I didn’t Know What Time it Was”, “Not a Day Goes By” “Fifty Percent.” Y “Losing My Mind”

Como cantante, Barbra Streinsand siempre ha escogido para cantar material de shows diferentes,. Su idea nunca ha sido hacer dinero si no que cantar la música que siente, que le gusta y que le llega al corazón. En Encore, una vez más ha seleccionado diferentes canciones en la que puede expresarse. Cada álbum de Barbra Streinsand es un evento. En ENCORE, vuelve a hacerlo. Tomen sus asientos: Barbra Steinsand va a cantar, prepárense a escucharla.

 

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *