Monday, November 20, 2017
Home » Entertainment » Sports » Raiders y Patriots jugarán el 19 de noviembre en estadio Azteca

Raiders y Patriots jugarán el 19 de noviembre en estadio Azteca

Un fanático del equipo de fútbol americano Raiders posa a su llegada hoy, lunes 21 de noviembre de 2016, al juego entre Texanos de Houston y los Raiders de Oakland, en el estadio Azteca de Ciudad de México (México). El día más esperado en los últimos 11 años para los aficionados mexicanos de la NFL lo aprovecharon para sacar y desempolvar los “jerseys” de sus equipos favoritos para asistir al partido de temporada regular entre los Texanos de Houston y los Raiders de Oakland. Los aficionados mexicanos al deporte de las tacleadas sacaron del armario sus holgadas camisetas, con grandes números, y los apellidos de sus jugadores favoritos. EFE/MARIO GUZMÁN

México, 20 abr (EFE).- Los Raiders de Oakland y los New England Patriots celebrarán su partido de temporada regular en el Estadio Azteca de la Ciudad de México, informó hoy la oficina en este país de la NFL.

De acuerdo al calendario de la temporada regular 2017 de la Liga, que se hizo público este día, el partido se llevará a cabo el domingo 19 de noviembre y a las 15:25 horas (hora local) se dará la patada inicial.

El partido será el quinto internacional confirmado en 2017, sumándose a los cuatro juegos previamente anunciados en Londres, y “es parte del compromiso que la NFL tiene de hacer crecer el juego más allá de Estados Unidos”, informó la oficina local de la liga mediante un comunicado.

Los Raiders jugarán en México por segunda temporada consecutiva después de que el 21 de noviembre de 2016 derrotaron por 27-20 a los Houston Texans, ante 76,473 aficionados en el primer Monday Night Footbal, juego de lunes por la noche que se jugó fuera de Estados Unidos.

Mientras que para los Patriots, actuales campeones de la NFL, éste será su primer partido de temporada regular en México.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *