Sunday, May 28, 2017
Home » Entertainment » Sports » 1-1. Chris Wondolowski salva a los Earthquakes con gol de empate contra Orlando City

1-1. Chris Wondolowski salva a los Earthquakes con gol de empate contra Orlando City

Por Eliana Céspedes/ Fotos por Erick Castellón

San José, Mayo 17 – La casa de los Earthquakes, el estadio Avaya, tuvo esta noche como visitante al equipo de Orlando City en un encuentro que se pronosticaba sería para los Quakes. En el primer tiempo el dominio del juego estuvo del lado de Orlando City, pero ya en la parte final los goles llegaron hacia los 10 minutos finales, cuando Carlos Rivas abrió el tanteo para el equipo visitante y Chris Wondolowski para por los Quakes. Con este resultado ambos equipos se suman un punto más a la tabla de posiciones.

Tras un primer tiempo desalentador sin resultados, el partido se llenó de emociones para la parte final del juego.

El jugador de Orlando City, Carlos Rivas sería el cómplice de dar el plomazo de gol al minuto 80’ lo que parecía el resultado final de la noche, pero los Earthquakes de San José nivelaron el marcador tres minutos más tarde. Un minuto después de entrar en el partido como sustituto, el mediocampista de los Quakes, Tommy Thompson tiró el pase, al minuto 83’, a Chris Wondolowski para anotar el gol del empate.

Cabe remarcar que Wondolowski, uno de los jugadores estrella de los SJ Earthquakes ha marcado hasta el momento 126 objetivos en la carrera de MLS y está a sólo 19 puntos lejos de anotarse en el registro absoluto de la liga de Landon Donovan (145).

Los San José Earthquakes se enfrentarán al FC Dallas el sábado, 20 de mayo a las 5 p.m. PT. El partido se transmitirá en vivo por NBC Sports California, KNBR 1050 y 1370 KZSF.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *