Wednesday, November 22, 2017
Home » Entertainment » Marc Anthony revive junto a sus fans del Área de la Bahía sus éxitos en “Full Circle Tour”

Marc Anthony revive junto a sus fans del Área de la Bahía sus éxitos en “Full Circle Tour”

Por Eliana Céspedes

Fotos por Erick Castellón

La noche del 6 de octubre en el SAP Center de San José recibió una vez más al ícono musical y rey de la salsa, Marc Anthony, con su gira “Full Circle” que en su recorrido por 15 ciudades, lo trajo al área de la Bahía proyectando en sus fans, un Marc que ¡va p’alante! y que nada lo detiene. Fue una excelente presentación con un escenario en el centro de la planta baja del SAP donde los fans, desde cualquier asiento lo podían acompañar bailando, respaldados por 11 músicos y 3 coristas.

Así mismo, la presentación del escenario fue impecable con las luces que dejaban ver excelentes efectos y un Marc Anthony con su gran voz y energía imparable, como protagonista de una fiesta llena de gozadera que quedó para recordar.

En su quinta visita de gira por Estados Unidos, Marc Anthony dejó claro su objetivo que afirmó al inicio del tour “Quiero sentir a mi gente cerca y dedicarles todas mis canciones, una por una; quiero agradecerles sinceramente por haber estado conmigo desde el comienzo de mi carrera”.

A pesar de la pérdida de su madre hace pocos meses, su trabajo en la campaña por ayudar a los damnificados por los huracanes en Puerto Rico y una recargada agenta el artista boricua continúa cumpliendo su gira con gran profesionalismo y entrega a sus fans, quienes lo acompañan en los buenos y no tan buenos momentos de su carrera.

El concierto empezó con una introducción de un Mariachi que por más de veinte minutos deleitó con la interpretación de varias de las populares canciones rancheras mexicanas, pero a la vez mantenía en la expectativa a un público ansioso por ver a su ídolo.

Como preámbulo, los músicos tocaron la canción “El Cantante”. Después de unos minutos, al terminar la espera, el ídolo musical más conocido como el ‘rey de la salsa” se acercó al escenario. Marc Anthony hizo su entrada siendo recibido por su público de pie y gritando de alegría al verlo. Marc apareció con un look que nos hizo recordarlo cuando empezó su carrera artística, con su cabellera larga y vestido con jeans y una chaqueta ajustada.

“Gracias San José, por acompañarnos esta noche, gracias Sudamérica, Centroamérica por apoyarme en mi carrera. Aquí estamos para esta gran fiesta ¡Bailemos, Mi Gente!” Un recorrido con sus éxitos fue el deleite de la noche, con un repertorio de más de 25 canciones que hicieron regresar al pasado a los presentes, volviendo con un resumen de la música que ayer y hoy con la que se sigue gozando igualmente: “Y Hubo Alguien”, “Hasta Ayer”, “Flor Pálida” y “Contra la Corriente”.

Marc emocionado y lleno de agradecimiento hizo un espacio para homenajear a dos grandes de la música latina: el recordado cantante mexicano fallecido, Juan Gabriel con “Abrázame Muy Fuerte”. Con esta canción la audiencia cantó con él de pie.

Así mismo, también Marc nos deleitó con una impecable voz uno de los grandes éxitos de José Luis Perales, “¿Y cómo es él?”. Los fans pudieron disfrutar de cerca de su ídolo musical quien en su recorrido siguió deleitándolos con “Vivir lo Nuestro”, “Te Amaré”, “Palabras del Alma”, “Si Te Vas”, “Que Precio tiene el cielo”, “Te conozco bien” y “Mi Gente”. Una noche romántica y a la vez salsera, no podía cerrarse sin otro de sus más recientes éxitos “Vivir la Vida”, de esta forma Marc se despidió de sus fans recorriendo el escenario cuadrado, con un “Gracias, Mi Gente… Nos vemos pronto”.

La gira de Marc Anthony continúa en las siguientes ciudades. Compra de boletos www.ticketmaster.com

  • Sunday, Oct. 8 – Los Angeles, The Forum
  • Thursday, Oct. 19 – Houston, Toyota Center
  • Sunday, Oct. 22 – Dallas, American Airlines Arena
  • Thursday, Nov. 9 – Washington, D.C. Eagle Bank Arena
  • Friday, Nov. 10 – Reading, Pa. Santander Arena
  • Sunday, Nov. 12 – Atlanta, Philips Arena
  • Friday, Nov. 17 –Miami, American Airlines Arena
  • Sunday, Nov. 19 – Orlando, Fla. Amway Center
  • Sunday, Dec. 3 – Chicago, Allstate Arena

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *