Monday, November 20, 2017
Home » Entertainment » Sports » 6-2. Los Dodgers anotan cinco carreras en el noveno episodio y le empatan a los Astros la serie

6-2. Los Dodgers anotan cinco carreras en el noveno episodio y le empatan a los Astros la serie

Los Angeles Dodgers (L-R) Austin Barnes, Chris Taylor, Kenley Jansen and Enrique Hernandez celebrate after defeating the Houston Astros in Major League Baseball’s (MLB) World Series game four at Minute Maid Park in Houston, Texas, USA, 28 October 2017. The best-of-seven series is tied 2-2. (Estados Unidos) EFE/EPA/LARRY W. SMITH

Houston (EE.UU.), 28 oct (EFE).- El primera base Cody Bellinger y el bateador designado Joc Pederson encabezaron el bateo oportuno de los Dodgers de Los Angeles que anotaron racimo de cinco carreras en la parte alta de la novena entrada y ganaron 6-2 a los Astros de Houston en el Cuarto Juego de la Serie Mundial que empataron a 2-2 al mejor de siete.

Bellinger se fue de 4-2 con dos anotaciones e impulsada, mientras que Pederson tuvo de 4-1 con tres carreras producidas y una anotación.

Después de una gran exhibición de pitcheo que dieron los abridores Charlie Morton, de los Astros, y Alex Wood, de los Dodgers, que se fueron con una carrera permitida cada uno y sin decisión, el bullpen de los Astros fracaso por completo con los relevistas Ken Giles, que cargó con la derrota y Joe Musgrave que tampoco pudo apagar el fuego.

Ambos fueron castigados con las cinco carreras que anotaron los Dodgers.

Giles (0-1) fue incapaz de sacar un sólo “out” y cedió dos imparables, con tres carreras limpias y dio una base por bolas en 8 lanzamientos que hizo con sólo tres que colocó en la zona del “strike”.

Los Angeles Dodgers batter Joc Pederson hits a three-run home run against the Houston Astros in the top of the ninth inning of Major League Baseball’s (MLB) World Series game four at Minute Maid Park in Houston, Texas, USA, 28 October 2017. The American League champion Houston Astros lead the best-of-seven series 2-1. (Estados Unidos) EFE/EPA/TANNEN MAURY

Musgrave comenzó bien, pero al final cedió el jonrón de tres carreras de Pederson y tampoco pudo ayudar a los Astros a evitar la derrota.

La victoria fue para el también relevista Tony Watson (1-0), que trabajó perfecta la octava entrada, mientras que el cerrador curazoleño Kenley Jasen que se encargó de trabajar los tres últimos “outs” del partido a pesar que permitió jonrón solitario al tercera base Alex Bregman cuando ya estaba todo decidido para los Dodgers.

Con la serie empatada a 2-2, los Dodgers aseguran volver a su campo del Dodger Stadium, de Chávez Ravine, donde al menos se tendrá que jugar el Sexto Juego y si fuese necesario el Séptimo.

El Quinto Juego se jugará mañana, domingo, en el mismo escenario del Minute Maid Park con los abridores Clayton Kershaw (1-0), que trabajar por los Dodgers, mientras que Dallas Keuchel (0-1) lo hará con los Astros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *