Monday, November 20, 2017
Home » Entertainment » Sports » 97-80. Golden State Warriors se anota otro triunfo en casa ante los Miami Heat

97-80. Golden State Warriors se anota otro triunfo en casa ante los Miami Heat

Por Eliana Céspedes

Fotos por Erick Castellón

Los Golden State Warriors tuvieron visita en casa de los Miami Heat en un encuentro que dejó como resultado final 97-80, favoreciendo a los Warriors con otra victoria que se podría decir tuvo un inusual y bajo puntaje de los que se está acostumbrado a ver, ya que los Warriors habían anotado 100 puntos en todos sus partidos de temporada regular desde su penúltimo duelo la temporada pasada.

Las estrellas de la noche Kevin Durant sumó 21 puntos y ocho rebotes demostrando que su puntería para anotar está en su mejor momento. Le siguió con 18 puntos Draymond Green quien anotó 18 puntos con cuatro triples, su récord de la temporada, acompañados de nueve rebotes. Los actuales campeones de la NBA con este resultado se suman su séptimo juego de ocho.

Mientras que Stephen Curry se anotó 16 puntos con varios triples que hicieron parar a los fans para celebrar cada encento. Klay Thompson también hizo lo suyo y aportó 13 puntos a su equipo.

Por otro lado las estrellas del Miami Heat, también resaltaron la noche, como James Johnson que se anotó 21 puntos con acertados triples y Gorac Dragic con 19 puntos. Si recordamos, recientemente los Heat venían de ganarle a los Clippers, lo que se adelantaba que jugar con los Warriors no iba a ser tan fácil, pero el resultado demuestra que los campeones de la NBA se están acoplando nuevamente para entregar todo el juego y ganar lo más que se pueda.

En resumen, los Golden State Warriors terminaron el juego contra los Miami Heat con un porcejate de puntuación de 37.2%

Al inicio el juego se vio muy parejo pero después los Warriors sacaban su ventaja y terminaban la primera parte con 50-37 para irse al descanso, pero de regreso Green se convertiría en uno de los jugadores de la noche por su excelente técnica de defensa que ayudó a retener varios de los acercamientos de los Heat.

Los Warriors siguen acoplándose como equipo y a pesar de la ayuda en la defense se organizaron y trabajaron en equipo para sacar otro triunfo y sumar puntos a la temporada. Ahora descansan un día y se alistan para su próximo juego en casa nuevamente contra Minesota, este 8 de noviembre en el Oracle Arena de Oakland.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *