Wednesday, November 22, 2017
Home » Entertainment » Travel » Oferta turística de Puerto Vallarta y Riviera Nayarit regresa a San José

Oferta turística de Puerto Vallarta y Riviera Nayarit regresa a San José

Texto y fotos por Mary J. Andrade

Carlos Eguiarte, Coordinador de Ventas y Promoción de Riviera Nayarit (izq.) y Jesús Langarica, Coordinador de Promoción de Puerto Vallarta.

Jesús Langarica, Coordinador de Promoción de Puerto Vallarta y Carlos Eguiarte, Coordinador de Ventas y Promoción de Riviera Nayarit, presentaron ante una nutrida concurrencia de operadores turísticos del Sur de la Bahía, la oferta que tienen ambos destinos localizados en los estados de Jalisco y Nayarit “geográficamente unidos que conviven como uno solo”.

Estas presentaciones, conocidas como caravanas, son realizadas durante cinco meses del año en diversas ciudades de la Costa Oeste, Centro y Costa Este de los Estados Unidos. “Nuestros destinos naturales son Estados Unidos y Canadá, aunque ya hemos iniciado nuestras visitas promoviendo el turismo hacia nuestros destinos en Brasil, Argentina, Colombia y Perú”, nos informó Carlos Eguiarte. Añadió que la promoción de los dos destinos está incursionando en Europa y que acaban de recibir el primer vuelo no comercial de Finnair, procedente de Finlandia.

Ana Díaz Correras entrega información del Hotel Grupo Barceló.

La reunión realizada este jueves 8 de noviembre, en Salón Il Fornio del Hotel Westin de nuestra ciudad proporcionó, al inicio del evento, la información correspondiente que 14 expositores de diferentes hoteles, al igual que las compañías de aviación Aeroméxico y Alaska, tenían en su oferta.

Después de un tiempo prudencial, los anfitriones Langarica y Eguiarte realizaron una presentación dinámica tanto de Puerto Vallarta como Riviera Nayarit.

“Nos sentimos muy complacidos de informarles que el 33% de los visitantes a nuestros dos destinos proceden de California”, comentó Carlos Eguiarte.

Arthur Reid, Representante de Shraton Buganvilias Resort y Centro de Convenciones, con EloEisa Valdez Becker Representante de la Aerolínea Alaska.

La introducción del Coordinador de Ventas y Promoción del Riviera Nayarit fue seguida por Jesús Langarica, Coordinador de Promoción de Puerto Vallarta, quien señaló algunos de los aspectos sobresalientes de este destino, entre ellos el clima, sus hermosas playas y la oportunidad de realizar diversas actividades deportivas en el mar, así como recorridos por el malecón con visita a galerías, excursiones y equitación, sin dejar de señalar la vida nocturna sin límites de horarios.

Representantes de Aeroméxico.

El Coordinador de Ventas y Promoción de Riviera Nayarit, Carlos Eguiarte, tuvo a su cargo la presentación de este destino que acaba de cumplir su décimo aniversario como tal, señalando que dentro de la oferta hotelera, Puerto Vallarta y Riviera Nayarit ofrecen un total de más de 30,000 habitaciones y alrededor de 350 restaurantes representativos de la excelencia que distingue la gastronomía mexicana. Mencionando las playas, él señaló que una de ellas es Punta Mita “uno de los destinos más hermosos de México. Sin embargo, no se puede dejar de hacer una visita a Sayulita, pequeña población con una atmósfera muy festiva”.

Son varios los proyectos en desarrollo en ambos destinos, que ofrecen a los visitantes más de 120 actividades con diferentes experiencias que incluyen las programadas para niños y jóvenes de acuerdo a sus edades.

Para mayor información visite: www.puertovallartarivieranayarit.com

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *