Wednesday, November 22, 2017
Home » Entertainment » Lo nuevo de la NFL del fin de semana

Lo nuevo de la NFL del fin de semana

24-20. Mariota lanza para una anotación y remonta el marcador para los Titans
Tennessee, 12 nov (EFE).- El mariscal de campo Marcus Mariota mandó pase de anotación a falta de 36 segundos para el final del tiempo reglamentario y selló el triunfo de los Titans de Tennessee por 24-20 sobre los Bengals de Cincinnati.
Los Titans (6-3), que jugaron en su casa del “Nissan Stadium”, mejoraron a 4-1 su marca en partidos como equipo local en lo que va de competición.
Mariota encontró a su receptor DeMarco Murray con pase de siete yardas en el último cuarto para anotación, con la que los Titans remontaron una desventaja de 17-20.
Mariota completó 25 de 44 pases para 264 yardas con un pase de touchdown y un envío interceptado. Los Bengals (3-6) perdieron con su quarterback Andy Dalton, que hizo buenos 20 de 35 pases para 265 yardas con dos pases de anotación.

El mariscal de Leones Matthew Stafford pasa el balón hoy, lunes 26 de diciembre de 2016, durante un partido por la NFL entre Leones y Vaqueros, en Arlington, Texas (EE.UU.). EFE/Larry W. Smith

38-24. Stafford pasa para tres anotaciones y hunde más a los Browns

Detroit, 12 nov (EFE).-El mariscal de campo Matthew Stafford pasó para tres anotaciones y los Lions de Detroit derrotaron 38-24 a los Browns de Cleveland, que siguen sin conocer el triunfo en lo que va de temporada.

Los Lions (5-4) con su triunfo en su campo del “Ford Field” dejan su registro en 2-3 en partidos celebrados en su casa.
Stafford completó 17 de 26 pases para 249 yardas con tres envíos de anotación y uno interceptado.

Los tres pases de touchdown los consiguió en la segunda parte del partido, encontrando a Theo Riddick con envío de ocho yardas en el tercer cuarto, y a Eric Ebron, con otro de 29 yardas, y a Golden Tate, con uno de 40, ambos en el último cuarto.

Los Browns (0-9) perdieron con su quarterback Deshone Kisher, que completó 21 de 37 pases para 232 yardas, con un pase de touchdown y una interceptación.

New Orleans Saints’ Mark Ingram (L) evades a tackle from Miami Dolphins’ Mike Hull (C) during the American Football NFL London match between Miami Dolphins and New Orleans Saints at Wembley Stadium, London, Britian, 01 October 2017. (Londres, Nueva Orleáns) EFE

10-47. Ingram anota tres veces y los Saints amplían su racha triunfal

Orchard Park (EE.UU), 12 nov (EFE).- El corredor Mark Ingram logró tres anotaciones y tuvo los mejores números en su carrera en ese apartado y los Saints de Nueva Orleans vencieron 10-47 a los Bills de Buffalo.

Para los Saints (7-2) fue su séptimo triunfo consecutivo, que les permite afianzarse como sublíderes de la División Este de la Liga Americana.

Los Saints (7-2) no han perdido desde que fueron superados en sus primeros dos partidos de la temporada e igualaron su racha ganadora más larga desde que cerraron la temporada 2011.

El equipo de Nueva Orleans ya igualó su número total de victorias en cada una de las últimas tres temporadas.

Además el equipo de Nueva Orleans estableció marca de franquicia al anotar seis veces en ataque terrestre.
Su mariscal de campo Drew Bress completó 18 de 25 pases para 184 yardas.

Los Bills (5-4) perdieron por segunda ocasión consecutiva y vieron caer su marca a 4-1 en partidos en su campo.

El quarterback Nathan Peterman completó 7 de 10 pases para 79 yardas con un pase de anotación.

Pittsburgh Steelers quarterback Ben Roethlisberger passes the ball against the Kansas City Chiefs in the first half of the NFL American football game between the Pittsburgh Steelers and the Kansas City Chiefs at Arrowhead Stadium in Kansas City, Missouri, USA, 15 October 2017. EFE

17-20. Boswell anota el gol de campo del triunfo de los Steelers sobre los Colts

Indianápolis, 12 nov (EFE).- El mariscal de campo Ben Roethlisberger mandó pase de 32 yardas a Antonio Brown, que puso el balón en posición de gol de campo y el pateador Chris Boswell lo anotó en el momento en que expiraba el tiempo reglamentario, dando a los Steelers de Pittsburgh una victoria de 17-20 sobre los Colts de Indianápolis.

El gol de campo de Boswell permitió a los Steelers (7-2) sumar su cuarta victoria consecutiva.

Roethlisberger completó 19 de 31 envíos con 236 yardas, dos pases de anotación y una interceptación.

Por los Colts (3-7) el quarterback Jacoby Brissett hizo buenos 14 de 24 pases para 222 yardas con dos pases de anotación y uno interceptado.

Los Angeles Rams quarterback Jared Goff passes the ball against the Dallas Cowboys in the first half of their game at AT&T Stadium in Arlington, Texas, USA, 01 October 2017. EFE

27-7. Clayborn impone marca en “sacks” en el triunfo de los Falcons

El defensivo Adrian Clayborn estableció marca de equipo al conseguir seis “sacks” en el triunfo de los Falcons de Atlanta por 27-7 sobre los Cowboys de Dallas.

El mariscal de campo Matt Ryan completó 22 de 29 pases para 215 yardas con dos pases de anotación y un envío interceptado para los Falcons, que mejoraron a 5-4 su marca en lo que va de temporada.

Los Cowboys (5-4) jugaron su primer partido sin su corredor Ezekiel Elliott, suspendido seis juegos por acusaciones de abuso doméstico, luego de haber conseguido tres suspensiones legales de la sanción.

El mariscal de campo Dak Prescott completó 20 de 30 pases para 176 yardas.

31-21. Beathard da a los 49ers el primer triunfo en la temporada

Sata Clara (California, EE.UU.), 12 nov (EFE).- El mariscal de campo C.J. Beathard lanzó para 288 yardas y dos anotaciones y corrió para un touchdown para llevar a los 49ers de San Francisco a su primera victoria de la temporada al vencer 31-21 a los Giants de Nueva York.

San Francisco 49ers quarterback C.J. Beathard drops back to pass against the Arizona Cardinals during the second half of their NFL game at Levi’s Stadium in Santa Clara, California, USA, 05 November 2017. EFE

El partido fue histórico porque registró la primera vez en 33 años en que dos equipos con solo un triunfo combinado se encontraron a esta altura de la temporada.

Los Giants iniciaron la jornada con marca de 1-7, mientras que los 49ers lo hicieron con 0-9.

Beathard completó 19 de 25 pases para 288 yardas con dos pases de anotación y uno interceptado.

Por los Giants el mariscal de campo Eli Manning completó 28 de 37 pases para 273 yardas con dos pases de anotación.

16-41. Brady y los Patriots empatan su marca con el triunfo sobre los Broncos

Denver (EE.UU.), 12 nov (EFE).- El mariscal de campo Tom Brady lanzó tres pases de anotación y los Patriots de Nueva Inglaterra igualaron su propia marca de la Conferencia Americana con su triunfo número 12 consecutivo fuera de su campo al derrotar 16-41 a los Broncos de Denver.

Los Patriots (7-2) también ganaron 12 partidos de manera consecutiva entre el 2006 y el 2008.

LWS104. Houston (United States), 19/08/2017.- New England Patriots quarterback Tom Brady passes the ball against the Houston Texans in the first half of their pre-season game at NRG Stadium in Houston, Texas, USA, 19 August 2017. (Disturbios, Estados Unidos) EFE/EPA/LARRY W. SMITH

La marca de la liga es de 18 triunfos seguidos que impusieron los 49ers de San Francisco liderados por Joe Montana de 1988 a 1990.

Mientras que Brady mejoró su registro personal a 8-9 contra los Broncos, que es el único equipo contra el que tiene marca perdedora, y sumó su cuarto triunfo en 11 partidos en Denver.

Brady completó 25 de 34 pases para 266 yardas con tres pases de touchdown para los Patriots.

Mientras que los Broncos (3-6) sumaron su quinta derrota consecutiva, la peor que han tenido en siete temporadas.

Además los Broncos perdieron partidos consecutivos contra los Patriots en Denver por primera vez desde 1966.

El mariscal de campo Brock Osweiler completó 18 de 33 envíos para 221 yardas con un pase de touchdown y una anotación.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *