Sunday, June 24, 2018
Home » Entertainment » Sports » SJ Earthquakes gana 3-2 a Minnesota United en su primer partido de la temporada MLS

SJ Earthquakes gana 3-2 a Minnesota United en su primer partido de la temporada MLS

Texto por Eliana Céspedes/ Fotos por Erick Castellón

Los San José Earthquakes iniciaron este 3 de marzo la temporada de la MLS (Major League Soccer), con celebración en casa en el estadio Avaya de San José tras ganarle 3-2 a los Minnesota United FC. Qué mejor regalo para los fans iniciar con sus primeros tres puntos en esta temporada regular, gracias a las anotaciones de Danny Hoesen quién anotó dos goles y otro de su compañero Vako.

A pesar del mal clima por las lluvias, esto no fue impedimento para muchos aficionados quienes asistieron al estadio para apoyar a su equipo.

Los San José Earthquakes comenzaron muy bien trabajando en equipo con las nuevas contrataciones de los defensores Harold Cummings, Jimmy Ockford y Yeferson Quintana, junto con el centrocampista Magnus Eriksson, hicieron sus debuts en el partido, con Cummings, Eriksson y Quintana quienes también se lucieron en el debuts en la MLS, con grandes expectativas para el equipo local.

Hoesen anotó primer gol en el minuto 27’, finalizando con Vako Qazaishvili con un remate desde la mitad de la pena el arco. En el minuto siguiente, los Quakes hicieron el 2-0 con ayuda de Chris Wondoloski que le dio la asistencia para que rematara con un derechazo en el portero de los Minnesota United.

Por parte del equipo visitante, ya en la segunda mitad del juego pudieron cobrar factura con dos anotaciones. Kevin Molino delantero de los Minnesota tiró cambió el marcador de 3-1 en el minuto 81’, entrando el acabado a través de las piernas del defensor Harold Cummings. Cuatro minutos más tarde, el Molino cerró el déficit con otro gol en el minuto 85’ con un disparo de cinco yardas detrás de la parte superior del arco y terminar el juego con un marcador de 3-2, dándole el triunfo a los Quakes de San José.

Los San José Earthquakes, volverán en acción el sábado, 17 de marzo contra el Sporting Kansas City en el Children’s Mercy Park. El partido empezará a las 5:30 p.m. PT y será transmitido en vivo por NBC Sports Bay Area Plus, KNBR 1050 y 1370 KZSF.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *