Tuesday, September 25, 2018
Home » Entertainment » Sports » 114-101. Warriors suman su victoria 50 en lo que va la temporada tras derrotar a los Nets de Brooklyn

114-101. Warriors suman su victoria 50 en lo que va la temporada tras derrotar a los Nets de Brooklyn

Texto por Eliana Céspedes/ Fotos por Erick Castellón

Oakland, 6 de marzo.- Los Golden State Warriors regresaron a casa para jugar contra los Brooklyn Nets, un partido que desde el principio prometió ser un gran encuentro. A pesar de que al inicio los Warriors empezaron en desventaja lograron superarse y fortalecerse como equipo para romper el marcador a 114-101, consiguiento la victoria número 50 en lo que va la temporada.

Stephen Curry, una de las estrellas del equipo local que brilló esta noche anotó 34 puntos, incluidos seis triples, que ayudaron a los Warriors de Golden State a ganar a su equipo.

Para los campeones de la NBA, los Warriors (50-13), fue su sexta victoria consecutiva desde la semana de descanso del Partido de las Estrellas, al igual que los Rockets de Houston como los primeros equipos que consiguen llegar a los 50 triunfos en lo que va de temporada 2017-18.

La carga imparable del alero Kevin Durant sumó 19 puntos y seis rebotes y el escolta Klay Thompson tuvo 18 tantos para el equipo de Golden State.

Cabe resaltar que Thompson logró 2 de 5 triples y necesita sólo dos para llegar a la cifra de 200 por sexta vez consecutiva desde que juega como profesional en la NBA. Cuando alcance la marca se unirá a su compañero Curry para tener la mejor de la NBA en seis temporadas con al menos 200 triples, y también por hacerlo en años consecutivos.

D’Angelo Russell terminó con 22 puntos para los Nets, que pelearon durante tres cuartos pero no aguantaron todo el encuentro. Cabe mensionar que los Nets, el domingo pasado, perdieron por tres puntos ante los Clippers.

Por los Nets, también el alero DeMarre Carroll logró 19 anotaciones y el escolta Spencer Dinwiddie aportó 13 tantos.

Algo que dejó muy felices a los aficionados de los Warriors fue ver a Curry que jugó sin molestias, tras torcerse el rebelde tobillo derecho, el viernes en Atlanta.

Los Golden State Warriors continuarán en casa para su próximo encuentro este jueves 8 de marzo contra los San Antonio Spurs a las 7:30pm.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *