Thursday, November 22, 2018
Home » Entertainment » Sports » 23-20. Ryan da el pase ganador de los Falcons que acentúan la crisis de los Giants

23-20. Ryan da el pase ganador de los Falcons que acentúan la crisis de los Giants

Atlanta (EE.UU.), 22 oct (EFE).- El mariscal de campo Matt Ryan hizo un pase de anotación de 47 yardas al receptor abierto Marvin Hall que fue la que definió el triunfo de los Falcons de Atlanta por 23-20 ante los Giants de Nueva York en el tradicional partido de “Los Lunes por la Noche” con el que se cerró la Semana 7 de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

El corredor Tevin Coleman se escapó en un acarreo de 30 yardas y los Falcons no permitieron que los Giants saliesen de la racha perdedora en la que se encuentran desde que comenzó la nueva temporada de la NFL.

Ryan acertó sus últimos 18 pases y finalizó con 31 completos de 39 intentos para 379 yardas, suficiente para propinar a los Giants (1-6) su cuarta derrota consecutiva.

El pasador estelar de los Falcons no le interceptaron ningún envío fue derribado tres veces en 23 oportunidades y colocó en 115, 7 el índice de pasador.

El pateador Giorgio Tavecchio, que salió en sustitución del titular Matt Bryant, lesionado, selló la victoria para los Falcons (3-4) con el gol de campo más largo de su carrera, de 56 yardas.

Frente a una de las peores defensivas de la NFL, los Giants no aprovecharon la oportunidad de haber conseguido una victoria que les rompiese la racha perdedora al desperdiciar su mejor oportunidad de anotar, en cuarta y gol desde la yarda 1 de Atlanta al inicio del tercer cuarto.

Para sorpresa de cualquiera que no haya visto a los Giants tropezar a lo largo de la temporada, el pase del mariscal de campo Eli Manning al ala cerrada Scott Simonson cayó irremediablemente al césped.

Manning fue capturado cuatro veces, pero se las arregló para conectar 27 de 38 pases para 399 yardas, hizo un envío de anotación, fue derribado cuatro veces, y colocó en 113,8 el índice de pasador.

El receptor abierto Odell Beckham atrapó ocho envíos para 143 yardas, su cuarto encuentro de la temporada con al menos 100 yardas, y Sterling Shepard finalizó con 167 yardas en otras cinco recepciones.

Sin embargo, el juego aéreo de los Giants recibió poca ayuda del ataque terrestre.

Esta vez, el corredor novato Saquon Barkley fue limitado a 43 yardas en 14 acarreos, lo que obligó a nueva York a tener una ofensiva de una sola opción, que al final les iba a costar la derrota.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *