Thursday, November 22, 2018
Home » Entertainment » Sports » Warriors regresan a casa para ganarle 123-103 a los Phoenix Suns

Warriors regresan a casa para ganarle 123-103 a los Phoenix Suns

Por Eliana Céspedes

Fotos por Erick Castellón

Oakland, CA, 22 de octubre.- Los Golden State Warriors regresaron a casa el Oracle Arena, después de perder por dos puntos contra los Denver Nuggets un día antes de este juego. En esta ocasión los campeones de la NBA se reinvindicaron frente a los Phoenix Suns venciendo 123-103 en el Oracle Arena de Oakland. Stephen Curry, fue la estrella de la noche tras anotar 29 puntos, completando 8 asistencias y 4 rebotes en una cómoda victoria.

En esta temporada los Warriors jugarán 13 back-to-backs, el menor número que han jugado desde que la liga fue a un formato de 82 juegos en 1967-68.

El juego tuvo un buen inicio para los locales con sus estrellas Stephen Curry, apoyado en Kevin Durant y Draymon Green, ellos pudieron sacar el primer cuarto con un ventajoso puntaje de 32-23.

Para el segundo cuarto, parecía que los Suns querían dar el sobre-ataque con Devin Booker y Tj Warren, quienes  comenzaron a producir ofensivamente; sin embargo, no contaron con un respaldo en defensa y terminaron perdiendo con un 38-24.

Después del medio tiempo el coach de los Warriors, Steve Kerr mantuvo a sus titulares la mayoría del tiempo y pese a que aventajaban en puntaje los Suns se alejaban de remontar el marcador y los locales lograban terminar el tercer periodo 70-40.

El último periodo sirvió para que los visitantes, Phoenix Suns se pusieran las pilas y continúen sumando puntos frente a la banca de los Warriors pero no sería suficiente para derrotar a los actuales campeones quienes se anotaron una victoria de 123-103.

Con esta victoria, los Golden State se suman su 16ta victoria ante Phoenix. Se trata de su racha invicta más larga ante un sólo equipo en la historia de la franquicia. Los 14 triunfos en fila de los Warriors en casa frente a los Suns representan otra marca de la organización.

Golden State buscará permanecer invicto en el Oracle Arena esta temporada cuando los Warriors enfrenten a los Wizards de Washington el miércoles 24 de octubre. Este será el primero de los dos enfrentamientos entre los dos equipos en esta temporada, y el juego del miércoles representa la única visita de Washington al Oracle Arena durante la campaña 2018-19.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *