Thursday, December 13, 2018
Home » Entertainment » Sports » LO ULTIMO DEL FÚTBOL AMERICANO NFL

LO ULTIMO DEL FÚTBOL AMERICANO NFL

Chicago Bears quarterback Mitchell Trubisky (R) scrambles to escape the grasp of Minnesota Vikings defensive end Danielle Hunter (L) during the NFL game between the Minnesota Vikings and the Chicago Bears at Soldier Field in Chicago, Illinois, USA, 18 November 2018.

25-20. Trubisky lleva a los Bears a su cuarta victoria seguida

Chicago (EE.UU.), 18 nov (EFE).- El mariscal de campo Mitchell Trubisky mandó un pase de anotación y los Bears de Chicago ganaron 25-20 a los Vikings de Minnesota.

Con su victoria, su cuarta seguida, los Bears (7-3) se mantienen liderando la División Norte de la Conferencia Nacional.
Trubisky completó 20 de 31 pases para 165 yardas con un pase de anotación y dos interceptados.

Los Vikings (5-4) a pesar de la derrota continúan segundos, detrás de los Bears.

El mariscal de campo Kirk Cousins completó 30 de 46 pases para 262 yardas con dos envíos de anotación y dos interceptaciones.

 

 

New Orleans Saints quarterback Drew Brees prepares to pass the ball against the Houston Texans in the second half of the game at NRG Stadium in Houston, Texas, USA, 29 November 2015.

48-7. Brees y los Saints suman su novena victoria seguida

Nueva Orleans (EE.UU.), 18 nov (EFE).- El mariscal de campo Drew Brees pasó para 363 yardas y cuatro anotaciones y los Saints de Nueva Orleans ganaron su noveno partido consecutivo al derrotar 48-7 a los Eagles de Filadelfia.

Los Saints (9-1) consiguieron su novena victoria seguida, la racha triunfal más amplia actual en el campeonato.

Con su racha victoriosa los Saints superan en el apartado de triunfos consecutivos a los Texans de Houston, que suman siete seguidos.

El equipo de Nueva Orleans se afianza líder en la División Sur de la Conferencia Nacional.

Brees completó 22 de 30 pases para 363 yardas, con cuatro de anotación.

Los Eagles tuvieron su peor derrota desde que ganaron el Super Bowl de la temporada pasada y con marca de 4-6 y dos derrotas seguidas se mantienen penúltimos en la División Este de la Conferencia Naci

 

Denver Broncos running back Phillip Lindsay rushes for a touchdown in the second half during the NFL game between the Denver Broncos and the Los Angeles Chargers at the StubHub Center in Carson, USA, 18 November 2018.

22-23. McManus y los Broncos detienen la marcha de los Chargers

San Diego (EE.UU.), 18 nov (EFE).- El pateador Brandon McManus anotó gol de campo de 34 yardas cuando el tiempo reglamentario expiraba y los Broncos de Denver vencieron a domicilio 22-23 a los Chargers de Los Ángeles, que vieron rota su racha de seis victorias consecutivas.

Los Broncos (4-6), penúltimos en la División Oeste de la Conferencia Americana, se acreditaron la victoria gracias a McManus, que consiguió gol de campo cuando concluía el partido.

Su mariscal de campo Case Keenum completó 19 de 32 pases para 205 yardas.

Los Chargers (7-3) vieron detenida su marcha victoriosa de seis triunfos seguidos y permanecen en el segundo lugar de la División Oeste de la Conferencia Americana.

Su quarterback Philip Rivers completó 28 de 43 pases para 401 yardas con dos pases de anotación y dos interceptaciones.

 

Indianapolis Colts quarterback Andrew Luck throws a pass against the New England Patriots

38-10. Luck se mantiene perfecto contra los Titans

Indianápolis (EE.UU.), 18 nov (EFE).- El mariscal de campo Andrew Luck mandó este domingo para tres pases de anotación y llevó a los Colts de Indianápolis a ganar 38-10 a los Titans de Tennessee para permanecer perfecto contra este equipo.

Los Colts (5-5) consiguieron cuatro victorias consecutivas y permanecen en el segundo lugar de la División Sur de la Conferencia Americana.

La victoria dio a Luck una marca perfecta de 10-0 sobre los Titans.

Luck completó 23 de 29 pases para 297 yardas, tres pases de touchdown y terminó con promedio pasador de 143,8.

El mariscal de campo igualó a Dan Marino con la tercera mejor racha ganadora de partidos seguidos con al menos tres pases de anotación (siete) en la historia de la liga. Sólo Tom Brady (10) y Peyton Manning (ocho) se encuentran delante de Luck en esa lista.

Los Titans (5-5), penúltimos en la División Sur de la Conferencia Americana, perdieron con su mariscal de campo Blaine Gabbert, que completó 11 de 16 pases para 118 yardas con un pase de anotación y una interceptación.

 

Houston Texans quarterback Deshaun Watson sits on the ground after throwing a interception in the end zone against the Buffalo Bills in the first half of their NFL game at NRG Stadium in Houston, Texas, USA, 14 October 2018.

21-23. Reid devuelve una interceptación y los Texans amplían racha triunfal

Washington (EE.UU.), 18 nov (EFE).- El defensivo Justin Reid devolvió 101 yardas una interceptación para ayudar a los Texans de Houston a derrotar a domicilio 21-23 a los Redskins de Washington, con lo que sumaron su séptima victoria consecutiva.

Los Texans (7-3), que iniciaron el campeonato con tres derrotas seguidas, ya suman siete victorias consecutivas, la mejor racha triunfal de la Conferencia Americana, superando a los Steelers de Pittsburgh y a los Chargers de Los Ángeles, que suman seis cada uno.

Además es la segunda mejor racha del campeonato, luego de que son superados por los Saints de Nueva Orleans, que al inicio de la jornada sumaban ocho victorias seguidas y que esta noche enfrentan a los Eagles de Filadelfia.

Con su victoria los Texans se aseguran líderes de la División Sur de la Conferencia Americana.

El mariscal de campo Deshaun Watson completó 16 de 24 pases para 208 yardas con un pase de anotación y dos interceptaciones.

Por los Redskins (6-4), líderes en la División Este de la Conferencia Nacional, su mariscal de campo Alex Smith completó 12 de 27 pases para 135 yardas con dos pases de anotación.

 

Pittsburgh Steelers quarterback Ben Roethlisberger

16-20. Roethlisberger y los Steelers llegan a seis victorias seguidas

Jacksonville (EE.UU.), 18 nov (EFE).- El mariscal de campo Ben Roethlisberger llevó a los Steelers a remontar el marcador en el cuarto periodo y Pittsburgh venció a domicilio 16-20 a los Jaguars de Jacksonville y se acreditaron su sexta victoria consecutiva.

Los Steelers (7-2) llegaron a seis triunfos de manera seguida, que les asegura el primer lugar de la División Norte de la Conferencia Americana.

La de los Steelers es la segunda mejor racha ganadora en la Conferencia Americana, empatados con la que tienen los Chargers de Los Ángeles (6), y ambos se encuentran detrás sólo de la que poseen los Texans de Houston, que suman siete victorias seguidas.

Roethlisberger completó 27 de 47 pases para 314 yardas con dos pases de anotación y tres interceptaciones.

Por los Jaguars (3-7), que llegaron a seis derrotas seguidas, su mariscal de campo Blake Bortles completó 10 de 18 pases para 104 yardas.

 

Carolina Panthers quarterback Cam Newton scrambles for a first down against the New England Patriots in the third quarter at Gillette Stadium in Foxboro, Massachusetts, USA, 01 October 2017.

20-19. Newton manda pase un incompleto y permite el triunfo de los Lions

Detroit (EE.UU.), 18 nov (EFE).- El mariscal de campo Cam Newton lanzó un pase incompleto en una conversión de 2 puntos cuando restaban 1:07 minutos del tiempo reglamentario, y permitió que los Lions de Detroit superaran 20-19 a los Panthers de Carolina.

Los Lions (4-6), que viajan últimos en la División Norte de la Conferencia Nacional, sorprendieron a los Panthers (6-4), que a pesar de su segunda derrota seguida se mantienen líderes en la División Sur de esa misma conferencia.

El mariscal de campo de los Lions, Matthew Stafford completó 23 de 37 pases para 220 yardas con un pase de anotación.

Mientras que el quarterback de los Panthers, Newton, completó 25 de 37 pases para 357 yardas, con tres pases de anotación, uno interceptado y uno incompleto en una conversión, que permitió a los Lions preservar la victoria.

 

Cincinnati Bengals quarterback Andy Dalton, 14, throws a pass in the first half of their NFL game at Nissan Stadium in Nashville, Tennessee, USA, 12 November 2017. The Titans won the game 24-20.

24-21. El novato Jackson lleva al triunfo a los Ravens sobre los Bengals

Baltimore (EE.UU.), 18 nov (EFE).- El mariscal de campo novato Lamar Jackson corrió para 117 yardas en su primer inicio en la NFL, Gus Edwards corrió para 115 y los Ravens de Baltimore derrotaron 24-21 a los Bengals de Cincinnati y cortaron racha de tres derrotas consecutivas.

En duelo por el segundo puesto de la División Norte de la Conferencia Americana, tanto los Ravens (5-5) como los Bengals (5-5) se encuentran compartiendo ese lugar, ambos detrás sólo de los líderes Steelers de Pittsburgh.

Jackson completó 13 de 19 pases para 150 yardas con un pase de anotación.

Por los Bengals, que perdieron por segunda ocasión consecutiva, su mariscal de campo Andy Dalton completó 19 de 36 pases para 211 yardas con dos pases de anotación.

 

Dallas Cowboys holder Chris Jones (L) celebrates with kicker Brett Maher (R) after he kicked the game winning field goal against the Detroit Lions in the second half of their game at AT&T Stadium in Arlington, Texas, USA, 30 September 2018.

19-22. Maher marca la victoria de los Cowboys con gol de campo

Atlanta (EE.UU.), 18 nov (EFE).- El pateador Brett Maher anotó este domingo gol de campo de 42 yardas cuando expiraba el tiempo reglamentario y los Cowboys de Dallas vencieron a domicilio por 19-22 a los Falcons de Atlanta.

Luego de que los Cowboys dejaron perder una ventaja de 10 puntos en el último cuarto, rescataron la victoria, su segunda seguida, con el gol de campo de Maher y dejan su marca en 5-5, permaneciendo sublíderes en la División Este de la Conferencia Nacional.

El mariscal de campo Dak Prescott completó 22 de 32 pases para 208 yardas.

Los Falcons (4-6) perdieron con su mariscal de campo Matt Ryan, que completó 24 de 34 pases para 291 yardas con pase de anotación y una interceptación.

 

Baltimore Ravens head coach John Harbaugh walks the sidelines in the first half of their NFL game against the Chicago Bears.

Bengals siguen sin decir quién será su mariscal de campo el domingo

Cincinnati (EE.UU.), 17 nov (EFE).- El entrenador en jefe de los Bengals de Cincinnati, John Harbaugh, se negó a decir quién será su mariscal de campo titular para el partido de este domingo, aunque dijo que el lesionado Joe Flacco podría jugar.

Los Bengals enfrentan a los Ravens de Baltimore.

Flacco aparece en la lista de los jugadores no seguros para salir al emparrillado y no se ha entrenado durante la semana debido a que enfrenta una lesión en la cadera.

Las opciones que tiene el equipo son el novato Lamar Jackson o el veterano Robert Griffin III.

Jackson regresó a la práctica el viernes después de haberse perdido el día anterior por una enfermedad, mientras que Griffin trabajó en la unidad del primer equipo el jueves.

 

Jimmy Graham de los Green Bay Packers reacciona, durante el partido de fútbol americano de la NFL, entre los San Francisco 49ers y los Green Bay Packers, en Lambeau Field, en Green Bay (EE.UU.). EFE

Graham sufre una fractura y los Packers desconocen cuándo regresará a la acción

Green Bay (EE.UU.), 17 nov (EFE).- El ala cerrada de los Packers de Green Bay, Jimmy Graham, sufrió fractura en el dedo pulgar y por el momento el equipo no ha informado cuándo su jugador podrá superar la lesión para regresar a la actividad.

Graham se lesionó durante la derrota por 24-27 contra los Seahawks de Seattle el jueves pasado.

Informes periodísticos indican que aunque no está claro si Graham puede superar la lesión, los resultados de otras pruebas ayudarán a aclarar la situación.

En la temporada, Graham ocupa el segundo lugar en el equipo en recepciones, con 34 para 452 yardas y 2 anotaciones en 57 intentos.

Los Packers tienen a los alas cerradas Lance Kendricks, Marcedes Lewis y Robert Tonyan como respaldo de Graham.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *