Tuesday, February 19, 2019
Home » Entertainment » Sports » 120-118. Warriors ganan con suerte apretado encuentro contra los Miami Heat

120-118. Warriors ganan con suerte apretado encuentro contra los Miami Heat

Por Eliana Céspedes/ Fotos por Erick Castellón

Oakland, 10 de febrero.- Los Warriors regresaron a casa el Oracle Arena de Oakland para enfrentarse contra los Miami Heat en un juego que no fue fácil en tema defensivo, los Warriors carecieron de enfoque. Ellos cometieron pérdidas de balón costosas. Se concedieron demasiados pases de tres. Jugaron con el tipo de energía que fue inusual ver en temporadas. Dos puntos de suerte en los últimos segundos pudieron favorecer a los dueños de casa para romper el marcador y ganar el encuentro.

Kevin Durant anotó 39 puntos y DeMarcus Cousins encestó dos tiros libres con 5,4 segundos por jugar, para ayudar a los Warriors del Golden State a levantarse de una desventaja de 19 puntos en el primer cuarto.

En un juego muy disputado, Durant fue pieza clave para los Warriors ya que ayudó a igualar el pizarrón con un triple y Cousins metió sus tiros libres, luego que ambos equipos fallaron tiros de larga distancia, lo que dio a los Warriors su 15ta victoria en 16 juegos.

Klay Thompson marcó 29 unidades y Stephen Curry añadió 25 para Golden State.

Del equipo visitante, Richardson fue la estrella ya que ayudó a impulsar una gran ventaja tempranera y concluyó con la mayor puntuación de su carrera con 37 puntos, ayudado por ocho triples. Waiters sumó 24 puntos y Winslow tuvo 22 para Miami.

El duelo terminó lleno de incertidumbre y emoción con los últimos 51 segundos para jugar, el Heat tomó la delantera cuando Josh Richardson robó un balón y encestó la pelota, pero los Warriors anotaron los últimos cinco puntos para asegurar el triunfo.

El coach de los Warriors, Kerr comentó que “Miami todos los años, sin importar su apariencia, es uno de los mejores clubes defensivos y más disciplinados. Fue muy disputado, sin embargo, los jugadores encontraron el enfoque y pudieron llevar el equipo hacia la victoria.

Los Warriors descansarán el lunes. Luego tienen dos partidos contra Utah (el martes en el Oracle Arena) y en Portland (el miércoles). Luego, Curry, Durant y Thompson se dirigirán a Charlotte para el fin de semana de las Estrellas, mientras que el resto de sus compañeros de equipo y entrenadores tomarán un descanso.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *