Sunday, March 24, 2019
Home » Entertainment » Sports » 111-115. Los Suns, últimos en la tabla del Oeste, le ganan en casa a los campeones de la NBA

111-115. Los Suns, últimos en la tabla del Oeste, le ganan en casa a los campeones de la NBA

Por Eliana Céspedes

Fotos por Erick Castellón

Oakland, CA. 10 de marzo – Sorpresivamente, los Golden State Warriors pierden en su casa, el Oracle Arena de Oakland, 115-111 contra los Phoenix Suns, quienes ocupan el último lugar de la Conferencia Oeste y sin posibilidades de playoffs. Los Warriors habían ganado en los 18 duelos previos a los Phoenix Suns, la racha más larga entre dos equipos, pero este domingo terminó con un definido 115-111 para el equipo visitante.

Los Suns derrotaron a Golden State por primera vez desde la victoria por 107-95 el 9 de noviembre de 2014, y obtuvieron su primera victoria como visitante en 20 intentos contra la Conferencia Oeste de esta temporada.

Kevin Durant de Warriors tuvo 25 puntos antes de irse con el tobillo derecho lesionado, en la mitad del cuarto, en una noche en que sus compañeros de equipo lucharon de cerca y de lejos. Los campeones de la NBA no pudieron superar el último ataque de Booker al perder contra el Suns de Phoenix. “Probablemente la peor derrota de la temporada, desafortunadamente”, dijo Klay Thompson.

“No olvidemos que el año pasado fue mucho peor que esto, con lesiones y cosas así. Tenemos a casi todos sanos”, dijo Stephen Curry. “Hablamos sobre las cosas que necesitamos para mejorar en los playoffs y simplemente no lo hemos hecho. Es una sensación incómoda, que creo no nos gusta en este momento”.

La estrella de Suns de Phoenix fue Devin Booker quien logró una soberbia actuación de 37 puntos y 11 asistencias. Cabe resaltar la actuación de Kelly Oubre Jr. quien agregó 22 puntos con cuatro triples para los Suns que fue crucial para ayudar a su equipo en la victoria de esta noche.

Curry y Klay Thompson se combinaron para anotar 16 de 42 disparos – 8 de 30 en intentos de 3 puntos después de iniciar 4 de 22, y los Warriors finalizaron con 10 triples en 43 tiros. Mientras que Draymond Green contribuyó con 11 rebotes y ocho asistencia.

Los siguientes encuentros serán:

– Suns: Será anfitrión de Jazz el miércoles por la noche.

– Warriors: Estará en Houston el miércoles por la noche.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *