Thursday, April 25, 2019
Home » Entertainment » Sports » LO ULTIMO DEL BEISBOL GRANDES LIGAS

LO ULTIMO DEL BEISBOL GRANDES LIGAS

Carson Kelly (d) de los Cascabeles de Arizona batea ante los Rockies de Colorado este domingo, durante un partido de béisbol de pretemporada de la MLB, en el Estadio de Monterrey (México).

5-4. Kelly y los Diamondbacks dan su peor inicio a los Medias Rojas

Phoenix (EE.UU.), 6 abr (EFE).- El receptor Carson Kelly pegó sencillo remolcador de la carrera de la victoria de los Diamondbacks de Arizona, que ganaron 5-4 a los campeones defensores de la Serie Mundial, los Medias Rojas de Boston, en juego de serie interligas.

En la novena entrada, Kelly conectó sencillo al jardín izquierdo y remolcó la carrera que marcó la diferencia definitiva para los Diamondbacks.

Sobre la lomita el triunfo se lo acreditó el cerrador Greg Holland (1-0) en una entrada, permitiendo imparable y ponchando a uno.

La novena de Boston ha perdido tres partidos seguidos y cayó a 2-8 en general, igualando su peor inicio en los primeros 10 juegos de temporada en la historia de la franquicia,

Los Medias Rojas de 2011 abrieron el campeonato 2-8 y se recuperaron para ganar 90 juegos, pero se perdieron la fase final.

Por los campeones Medias Rojas, que sumaron su tercera derrota seguida, el derrotado fue el cerrador Colten Brewer (0-1) en dos tercios de entrada, permitió tres imparables y carrera.

 

Mike Trout de los Angelinos de Los Ángeles en acción ante los Indians de Cleveland durante un partido de la MLB disputado hoy, sábado 28 de abril de 2012, en el Progressive Field en Cleveland, Ohio

5-1. Trout y Pujols castigan a los Vigilantes

Los Ángeles (EE.UU.), 6 abr (EFE).- El guardabosques Mike Trout pegó grand slam y el primera base dominicano Albert Pujols agregó jonrón en la victoria de los Angelinos de Los Ángeles por 5-1 sobre los Vigilantes de Texas.

Sólo una noche después de haber conectado dos jonrones, Trout (4) lució con grand slam en el cuarto episodio contra el trabajo del abridor Drew Smyly.

El jardinero suma cuatro vuelacercas en los últimos tres juegos.

Trout conectó su primer grand slam desde la temporada del 2015 y el número cinco en su carrera.

El guardabosques ha bateado en tres juegos consecutivos por séptima vez consecutiva en su carrera. En mayo del 2017 pegó jonrón en cuatro partidos seguidos.

Trout ha tenido un inicio de dinamita después de consolidar su futuro en Anaheim con un contrato de 12 años y $ 426.5 millones antes de la temporada.

Ha llegado a base en los nueve juegos de esta temporada, incluyendo cuatro veces el sábado, mientras que aumenta su porcentaje en base a .553 y su OPS a 1.476.

Pujols (1) conectó su primero de la temporada en la séptima entrada al superar el trabajo del relevo Adrian Sampson.

Para Pujols fue su jonrón número 634 en su carrera. Es el primer jonrón de Pujols en su décimo novena temporada en Grandes Ligas y su imparable número 3.089, con el que empatada al japonés Ichiro Suzuki en el lugar 22 en la historia de las Grandes Ligas.

Con el poder de la batería de Trout y Pujols, los Angelinos sumaron su segunda victoria seguida.

En la lomita la victoria se la acreditó el abridor Tyler Skaags (1-1) en seis episodios y un tercio, aceptó cinco imparables y una carrera.

Por los Vigilantes, el derrotado fue Smyly (0-1) en tres episodios y un tercio, aceptando seis imparables, jonrón y cuatro carreras.

 

El lanzador de los Indios Carlos Carrasco lanza la bola durante el juego ante los Mellizos hoy, miércoles 18 de abril de 2018, en un partido de la MLB de las Puerto Rico Series 2018, entre Indios de Cleveland y Mellizos de Minesota en el Estadio Hiram Bithorn en San Juan (Puerto Rico). EFE

7-3. Carrasco poncha a 12 en triunfo de los Indios

Cleveland (EE.UU.), 6 abr (EFE).- El abridor venezolano Carlos Carrasco trabajó cinco episodios, ponchó a 12 bateadores, y dirigió desde la lomita la victoria de los Indios de Cleveland por 7-3 sobre los Azulejos de Toronto.

Carrasco se convirtió en el primer lanzador de los Indios desde al menos 1908 en ponchar 12 enemigos en cinco entradas.

El venezolano (1-1) tuvo problemas en su primera apertura de la temporada, permitiendo seis carreras en cuatro episodios y un tercio contra los Mellizos de Minnesota.

El diestro se recuperó y completó su juego número 23 con doble dígito en ponches, manteniendo a los Azulejos sin imparables hasta el quinto episodio.

Los Indios, que sumaron su tercer triunfo consecutivo, tuvieron en la lomita a Carrasco (1-0), que en trabajo de cinco entradas se acreditó la victoria.

Carrasco permitió seis imparables, jonrón y dos carreras, dio una base y retiró a 12 por la vía del ponche.

El venezolano enfrentó a 23 bateadores con 90 lanzamientos, de los cuales 61 fueron a la zona del strike.

El guardabosques Jake Bauers remolcó dos de las siete carreras de la novena de Cleveland.

Los Azulejos contaron con el parador en corto venezolano Freddy Galvis (3), que pegó batazo de cuatro esquinas en el quinto episodio en castigo a su compatriota Carrasco, sin compañeros por delante.

La derrota la cargó el abridor Thomas Pannone (0-2) en dos episodios y dos tercios, permitiendo cinco imparables y cuatro carreras.

 

El jugador de los Gigantes Brandon Belt batea ante los Dodgers hoy, martes 19 de julio de 2011, durante el juego de la MLB en el ATT Park de San Francisco, California

6-4. Belt pega jonrón contra los líderes Rays

San Francisco (EE.UU.), 6 abr (EFE).- El primera base Brandon Belt mandó la pelota al otro lado de la barda y los Gigantes de San Francisco vencieron 6-4 a los líderes de División los Rays de Tampa Bay en juego de serie interligas.

Belt (3) hizo sonar el tolete en el quinto episodio llevando a un corredor por delante para detener una racha de tres derrotas seguidas de los Gigantes.

La victoria se la apuntó el relevo Travis Bergen (1-0) en un tercio de entrada perfecto.

Los Rays, que lideran la División Este de la Liga Americana, perdieron con su relevo Ryan Yarbrough (1-1) en tres episodios, aceptando cuatro imparables, jonrón y cuatro carreras.

El equipo de Tampa Bay inició la jornada con marca de 6-2, su mejor inicio de temporada en la historia de la franquicia.

 

Eric Hosmer (c) de los Padres de San Diego celebra hoy, domingo 6 de mayo de 2018, durante el tercer partido de béisbol de las Grandes Ligas (MLB, por sus siglas en inglés) que enfrenta a los Padres de San Diego con los Dodgers de Los Ángeles, en Monterrey (México).

6-4. Hosmer desata lluvia de ‘jonrones’ sobre los Cardenales

San Diego (EE.UU.), 6 abr (EFE).- El primera base Eric Hosmer desató este sábado una auténtica lluvia de ‘jonrones’ para los Padres de San Diego, que superaron por 6-4 a los Cardenales de San Luis.

Los Padres ampliaron a tres su racha de victorias seguidas y quedan a sólo medio partido de los líderes de la División Oeste de la Liga Nacional, los Dodgers de Los Ángeles, que más tarde enfrentan a los Rockies de Colorado.

Hosmer, el antesalista Manny Machado y el receptor Austin Hedges pegaron de vuelta entera en la victoria de la novena de San Diego.

El triunfo sobre la lomita se lo acreditó el relevo Matt Wisler (1-0) en dos episodios, permitió dos imparables, dio una base y retiró a uno por la vía del ponche.

Por los Cardenales el guardabosques Marcell Ozuna conectó batacazo de cuatro esquinas en el quinto episodio, con un corredor por delante, contra los envíos de Robert Stock.

La derrota la cargó el relevo Andrew Miller (0-1) en dos tercios de episodio, al aceptar dos ‘jonrones’ y cuatro carreras.

Max Kepler de Mellizos batea contra los Indios hoy, miércoles 18 de abril de 2018, en un partido de la MLB de las Puerto Rico Series 2018, entre Indios de Cleveland y Mellizos de Minesota en el Estadio Hiram Bithorn en San Juan

6-2. Pineda logra primer triunfo desde el 2017 y vence a los Filis

Minneapolis (EE.UU.), 6 abr (EFE).- El abridor dominicano Michael Pineda lanzó este sábado cinco entradas y con el apoyo de tres vuelacercas se apuntó el triunfo de los Mellizos de Minnesota por 6-2 sobre los Filis de Filadelfia en juego de serie interligas.

Los Mellizos regresaron a la senda del triunfo y se aseguran en el primer lugar de la División Central de la Liga Americana.
Pineda trabajó cinco entradas completas, permitió cuatro imparables, jonrón y dos carreras, dio una base y retiró a cinco bateadores por la vía del ponche.

El serpentinero dominicano enfrentó a 20 bateadores enemigos con 80 lanzamientos, de los cuales 51 fueron a la zona del strike y dejó en 2,00 su promedio de efectividad.

Para Pineda fue su segunda salida desde que se sometió a la cirugía Tommy John, en el 2017, y consiguió su primera victoria desde el 30 de junio de ese año cuando jugando para los Yanquis de Nueva York venció a los Astros de Houston.

Los guardabosques Max Kepler (2), el puertorriqueño Eddie Rosario (1) y el receptor venezolano Willians Astudillo (1) pegaron sendos cuadrangulares.

Rosario (1) lo hizo en la novena entrada llevando a dos corredores en el camino al superar el trabajo del relevo Seranthony Domínguez, con un out en el episodio.

Astudillo (1) pegó en la tercera al superar el trabajo del abridor Jake Arrieta, sin compañeros por delante, con dos outs.

Los Filis perdieron con Arrieta (1-1) en siete entradas al aceptar castigo de cinco imparables, dos jonrones y tres carreras.

Mientras que e guardabosques estelar Bryce Harper conectó 2 de 4, no remolcó ni llegó a la timbradora.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *